Tilsa Lozano dice que Melissa Loza ya no es una chibola y la llama "desubicada" [VIDEO]
Tilsa Lozano dice que Melissa Loza ya no es una chibola y la llama "desubicada" [VIDEO]

habló fuerte y claro de Melissa Loza, quien está en el ojo público tras los comentarios que hizo Melissa Klug por supuestamente haberse metido con Jefferson Farfán y Diego Chavarri. 

Cuando la prensa le preguntó si la "Diosa" es una desubicada la "Vengadora" suspiró y guardó silencio por un instante y dijo que "si sé qué contestar. No estoy evadiendo mi respuesta. ¿Si le tengo miedo? No, pero me parece que es una desubicada en el programa donde está. Comportarse como una chiquilla de 19 años cuando es una persona de mi edad. Eso está demás. Con eso no digo que sea una desubicada en la vida", expresó Tilsa Lozano. 

Interrogada qué opina de lo dicho por Milett Figueroa, quien la llamó "cara de palo" a Melissa, Tilsa Lozano sostuvo que "yo creo que las dos lo son. Ahí se dan palo con palo. ¿Si es coqueta? Eso lo dijo su hermana, sangre de su sangre. ¿Si es resbalosa? Prefiero no hablar de eso", indicó Lozano, quien lamentó que la guerrera haya metido en su problema a las hijas de la chalaca. "Nada que ver. Además, no soporto que metan a Dios. Asuman las cosas. Dios ve todo, las está viendo, con mayor razón", añadió.

"El tema de la hija de Melissa Klug no debió meterlo en el pleito de las dos viejas. Porque ellas son dos viejas y deberían solucionarlo y no meter a menores de edad", replicó Carlos Cacho, quien se une a Tilsa Lozano en el lanzamiento de los talleres de asesoría de imagen y maquillaje, donde enseñará a hombres y mujeres a verse mejor. La cita es el 21 de agosto en la Clínica Infinity (Medrano Silva 401, Barranco) y luego recorrerán centros comerciales, las provincias y todos los lugares donde necesiten de su ayuda profesional.

TAGS RELACIONADOS