Fotos y video: América TV | Instagram Tula Rodríguez
Fotos y video: América TV | Instagram Tula Rodríguez

La conductora habló por primera vez de la relación que lleva con Lucas y Tadeo Carmona luego de la muerte de su esposo, .

En diálogo con “América Espectáculos”, Tula Rodríguez habló del desgarrador mensaje que escribió por su aniversario con el fallecido productor: “Hubiéramos cumplido juntos 13 años. No está físicamente con nosotros pero está en nuestros corazones”.

Asimismo, Tula Rodríguez afirmó que su hija es una niña muy madura pese a tener solo 11 años: “Valentina es una niña que todos los días me sorprende. Estoy dedicada tan al 100% que lo único que yo intento es cuidarle el corazón. Ella está siendo ahorita la niña que estoy segura Javier, si la viera, estaría orgullosísimo”.

MIRA: Tula Rodríguez cumpliría 13 años junto a Javier Carmona: “Hoy me quedan tus recuerdos”

Respecto a su relación con los hijos de su esposo, Lucas y Tadeo Carmona, Tula Rodríguez no dio muchos detalles pero señaló que serán su familia para toda la vida.

“Si bien es cierto no se vive juntos pero ellos son y serán familia toda la vida y ellos están ahí”, explicó.

También afirmó que hará lo necesario para que su hija sea feliz: “Valentina es una niña que yo quiero que sea feliz e intento que ella sea feliz y lo mejor que se haga para que ella esté bien, estoy dispuesta a hacer en todo aspecto”.

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona - diario ojo

VIDEOS RECOMENDADOS

Isabel Acevedo se pronunció sobre su supuesto romance con Renzo Costa

Isabel Acevedo sobre Renzo Costa - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR