no soportó más y se derrumbó durante la emisión de su programa ''. La conductora al ver una nota que realizó 'Carloncho' a poco de , se quebró en vivo ya que recordó el duro momento que está pasando su esposo , quien se encuentra hospitalizado.

“Definitivamente, esta es una Navidad muy dura para mí, tal vez es la más dura porque me encantaría que esté mi esposo al lado y seguramente es la que me ha marcado y nos va a marcar la vida a Valentina y a mí”, sostuvo.

La presentadora de TV también señaló que tiene que trabajar muy duro porque necesita solventar los gastos de su hogar. “Sin embargo, el hecho de trabajar, el hecho de tener que estar acá al frente me ayuda muchísimo, además para poder proveer a mi familia y para poder enseñarle a mi hija de que a veces las cosas nos tocan muy duras, pero uno tiene que salir adelante”.

Por último, con los ojos llenos de lágrimas, aseguró que se volvería a casar con Javier Carmona y que solo los separá la muerte. "Si yo volvería a retroceder los años, me volvería a casar contigo, aunque tenga que pasar esto nuevamente, te amo ayer, hoy siempre y voy a cumplir la palabra que tengo que estar contigo en la abundancia, en la enfermedad hasta que la muerte nos separe", sentenció. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...