La conductora de “En Boca de todos”, Tula Rodríguez, se pronunció mediante sus redes sociales y pidió a todos los peruanos que cuiden de los adultos mayores en esta complicada situación que vive el país por la propagación del coronavirus. Y es que recordemos que el gobierno implantó inmovilización nacional de 8 pm a 5 am.
La popular presentadora también contó que tomó las precauciones debidas y llevó a su papá, quien tiene 78 años, a aplicarse la vacuna contra el neumococo.
“Es importante cuidar a nuestros adultos mayores. Mi papá tiene 78 años y por eso lo llevé al centro de salud de San Borja para que lo vacunen”, manifestó
Asimismo, la esposa de Javier Carmona, envió un mensaje de reflexión a los ciudadanos y explicó que también es bueno incluir a las personas mayores en las actividades cotidianas para que no se aburran.
“Aquí yo con mi papito ya vacunado para el neumococo y haciendo actividades para no aburrirnos en casa junto con Vale. Estamos bailando, cantando, cocinando juntos y recordando anécdotas del ayer. Hablen con sus papis y con sus abuelitos. Inclúyanlos en los juegos caseros, vean una película con ellos y pasen tiempo en familia”, reveló.
Por otra parte, Tula hizo un llamado a todos los peruanos para que cumplan con la cuarentena y así evitar que el número de víctimas siga avanzando.
“Les pido algo, de todo corazón, quedémonos en casa por favor, salgamos solo para compras indispensables y una sola persona. Al llegar a casa dejar los zapatos afuera y lavar la ropa usada”.