La conductora Tula Rodríguez reveló que su hija Valentina abandonó la clínica local donde se encontraba internada desde el sábado pasado.
Tras la delicada operación que le realizaron por la escoliosis que padece, Valentina Carmona Rodríguez por fin pudo volver a su casa: “Acabó nuestra estadía en la clínica”, escribió Tula en Instagram.
MIRA: Tula Rodríguez reaparece con su hija: “Está convaleciente, ha tenido una operación muy delicada”
“Por fin a casa, estamos felices”, añadió la conductora, quien compartió un video de su hija saliendo de la clínica “cargada de medicina”.
“Al fin la luz, he estado encerrada desde el sábado, nadie puede salir, tienes que quedarte ahí. Ay, qué linda es la calle, que linda es la luz, de verdad que todo lo ves bonito, cuando una es feliz todo lo ve bonito”, dijo Tula Rodríguez al salir de la clínica.
La conductora también agradeció a sus seguidores por apoyarla en este difícil momento: “Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”.
Asimismo, Tula Rodríguez agradeció al personal de salud por la atención que le brindaron a Valentina: “La verdad cada día espero y admiro a las personas que trabajan en el área de salud!! Realmente tienen vocación”.