Municipalidad de Bellavista homenajeó a cantantes en Paseo de la fama criolla.
Seguir cantándole al Perú y continuar preparando polladas es lo que más desea Lucila Campos luego de que se recupere de sus males. La destacada cantante criolla aseguró que de todas maneras regresará a los escenarios más pronto de lo que la gente piensa y agradeció el apoyo de sus colegas y el público. Hasta el presidente Alan García me llamó para expresarme su solidaridad y se lo agradezco. Estoy muy feliz por todo el cariño que he recibido tras este difícil momento que me toca pasar, comentó.
Ayer para la artista fue un día muy especial. Dejó por unas horas su habitación en el hospital Edgardo Rebagliati para estar presente en la inauguración del Paseo de la fama criolla, en que nuestros destacados exponentes del género verán inmortalizados sus nombres en una estrella. El paseo está ubicado en el Parque de la Cultura de Bellavista y fue implementado a pedido del alcalde Juan Sotomayor García. Estoy feliz por este reconocimiento, porque significa que el Perú no me olvida. Le pido al público que siga apoyando a sus artistas.
La artista no fue la única que fue reconocida con una estrella. Oscar Avilés también fue otro de los homenajeados y confesó que se siente halagado por esta distinción. Quiero seguir tocando por mi país porque a pesar de los problemas que uno pueda tener, las ganas de seguir trabajando por la música me alientan a levantarme día a día, confiesa el criollo.
Del mismo modo, familiares de Arturo Zambo Cavero recibieron con mucha alegría la distinción del burgomaestre. El artista permanece internado en el hospital Edgardo Rebagliati y debido a su delicado estado no pudo asistir a la ceremonia.