Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: Medusas atacan a la pareja en viaje

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: Medusas atacan a la pareja en viaje

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler: Medusas atacan a la pareja en viaje

24 de Agosto del 2016 - 09:40

La pareja fue víctima de las picaduras de un banco de medusas, en una playa del sudeste asiático.

Cuando el laureado escritor Mario Vargas Llosa emprendió un viaje alrededor del mundo con exóticos destinos junto a su pareja, la socialité Isabel Preysler, este nunca imaginó que disfrutar le resultaría tan doloroso. La pareja que acapara tabloides fue víctima de las picaduras de un banco de medusas, en una playa del sudeste asiático, según confirmó el Premio Nobel de Literatura en su columna del diario El País de España.

EXPERIENCIA

“Fui acribillado en los brazos y el estómago por decenas, acaso centenas, de pequeños dardos o agujas invisibles que, durante unos instantes, me dejaron paralizado, flotando”, cuenta el laureado escritor, añadiendo que su pareja fue su mejor enfermera. Aunque el fuerte dolor, asegura Mario Vargas Llosa, desapareció después y no quedó huella alguna en su cuerpo, comenzó a sufrir terribles picaduras. “Unas manchas violáceas erupcionaron de repente en toda la piel afectada, acompañadas de una comezón feroz, inmisericorde, que fue aumentando por segundos hasta volverse irresistible”, dice el novio de Isabel Preysler, quien le aplicó algunas cremas indicadas para estas situaciones, recordando que nunca ha pasado peor noche en su vida, por lo que fue trasladado a un hospital.

“Esa picazón me enloquecía y quería que la dermatóloga me la quitara aunque fuera amputándome los brazos. Le di una demostración práctica, rascándome delante de ella como un mono”, comenta Mario Vargas Llosa.

DESTINOS

El viaje realizado entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler es para el periodismo de espectáculos una luna de miel adelantada, lo mismo que un paso al altar, pues incluyó exóticos destinos como los Fiordos Noruegos, las Islas Griegas y una impresionante villa del sudeste asiático, donde la pareja tuvo el percance que interrumpió lo que era una travesía de ensueño entre una pareja de novios enamorados.

MIRA ESTO:

Mario Vargas Llosa: Isabel Preysler es captada haciéndole sexy bailecito [VIDEO]

Enrique Iglesias: Veo a mi madre feliz con Mario Vargas Llosa [VIDEO]

¿Isabel Preysler anuncia boda con Mario Vargas Llosa? Esto dijo ella

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp