Xoana González se quiebra al anunciar que regresa al Perú (VIDEO)

Xoana González se quiebra al anunciar que regresa al Perú (VIDEO)

Xoana González se quiebra al anunciar que regresa al Perú (VIDEO)

20 de Mayo del 2019 - 15:00
» Textos:

Modelo argentina tenía orden de captura por juicio con Melissa Loza

Xoana González anunció que regresará al Perú tras año y medio de la orden de captura en su contra por el juicio con Melissa Loza.

A través de Instagram, la modelo contó que viajará esta noche desde Argentina y llegará a Lima el martes por la mañana.

"Me lo merecía, que si no era una persona hubiera sido cualquier otra la que me ponga en mi lugar, que nada es gratis y hay que pagar las tonterías que uno hace, que para lo que a uno le parece una tontería al otro le duele y que el dolor se paga con más dolor", escribió Xoana González sobre su experiencia.

"Feliz de volver al país que me dio todo... me explota el corazón de amor. Martes 7 am estoy en el Jorge Chávez y ya no soy una criminal peligrosa, prófuga con orden de prisión efectiva. Si bien suena gracioso pero fue horrible (tener) esa etiqueta durante un año y medio", indicó la modelo argentina.

Juicio y sentencia

Recordemos que Xoana González recibió una pena suspendida y se le ordenó pagar una reparación civil de 10 mil soles; sin embargo, como no lo hizo a tiempo, el Poder Judicial varió la sentencia a un año de prisión efectiva y activó una orden de captura.

Por este motivo, Xoana González decidió quedarse en su país.

Este problema legal fue resultado de la demanda por difamación agravada que Melissa Loza interpuso a la argentina porque esta la involucró sentimentalmente con Raúl Romero.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp