Xoana González revela qué hará si no regresa al Perú tras orden de captura

Xoana González revela qué hará si no regresa al Perú tras orden de captura

Xoana González revela qué hará si no regresa al Perú tras orden de captura

15 de Febrero del 2018 - 16:51
» Textos:

La modelo perdió el juicio ante Melissa Loza

Hasta el momento, Xoana González no puede regresar al país, debido a una orden de captura que tiene en su contra por el juicio que perdió con Melissa Loza

Es por eso que hoy, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que revela qué hará, sin dejar de mostrarse emocionada por el reencuentro con su esposo en Colombia. "Ya cumplí mi promesa con papi me voy más tranquila.  A encontrarme con mi gorila ! Como no se puede en Perú será en Colombia y de paso lo acompaño a un torneo de Fitnnes ! Feliz de encontrarme con el campeón mundial de men fisic 2017 representando al Perú y trayendo todos los premios! Más que orgullosa! A abrazarnos mucho que lo necesitamos!". 

¿Qué hará?

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la polémica Xoana González contó que si no vuelve a Perú, se quedará en Argentina. "Ojalá pueda volver a Perú pronto y sino ya establecernos en Buenos Aires ! Extraño mucho a mis bebes, soy vulnerable a ellas ! Pero por lo menos unos días para disfrutar a mi gorilita, recargar fuerzas y estar juntitos! Me late el corazón a mil, estoy re nerviosa por verlo, parezco una quinceañera que se encuentra con su crush".

Como se sabe, Melissa Loza le ganó el juicio por difamación que le entabló el año pasado a Xoana González. Pese a que la argentina le pidió por redes sociales que se acerque a firmar y se pueda levantar la orden de captura que existe en su contra, la “guerrera” no lo hará, pues “ya lo decidió el juez”.

OJO CON ESTO

Melissa Loza no 'perdona' a Xoana González y pide que cumpla con la justicia 

Xoana González le pide a Melissa Loza que firme la orden de captura para regresar al Perú

Xoana González confirma que no puede regresar al Perú

Ximena Hoyos y su novio se volvieron tendencia en Twitter

HAY MÁS...

ojo