Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán "saca las garras" por mural
Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán "saca las garras" por mural

Las críticas contra  parece de nunca acabar y esta vez un mural suyo pintado en Las Caras de Atahualpa en el Callao le ha pasado factura. Muchos cuestionaron por qué se la pinto junto a los rostro como el de Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, entre otros exponentes.

Ante ello, el primo de  y manager de Yahaira Plasencia salió al frente y la defendió como era de esperar. "Mejor explicación imposible. Una vez más gracias a Las Caras Atahualpa Callao. Las críticas constructivas se respetan pero las destructivas nos hacen más fuertes para seguir adelante. Candela Pica Pica", escribió 

Sobre si se les paga a los artistas que van a cantar a ese lugar, Las Caras Atahualpa explicaron así: "¿Cuántos les pagaran por cantar? Se preguntan todos asombrados es imposible que canten gratis por qué lo harían?? Con humildad podemos afirmar que esa esquina ha cogido un nombre que quieran o no hoy cruza fronteras (...) te cuento que eso se llama promoción y es a través de esos vídeos que hoy orquestas nacionales salen al extranjero llevados por empresarios peruanos que añoran esas rumbas de barrio. Ojo y allá no van gratis...captas el por qué cantan gratis ahora o aún es difícil?"

"Te habrás puesto a pensar por qué cantan domingos entre 1 y 5 pm? Si exacto porque a esa hora y día no los llaman de las discotecas y no pierden ningún contrato. ¿Aún no la captas? Te lo dejo como tarea averigua cuánto cobraban antes los que pasaron por ahí y cuánto cobran ahora. Quizás por ahí la cojas", señalan.

OJO CON ESTO: