Yahaira Plasencia: una bailarina más la abandona y hace nuevas denuncias (VIDEO)

Yahaira Plasencia: una bailarina más la abandona y hace nuevas denuncias (VIDEO)

Yahaira Plasencia: una bailarina más la abandona y hace nuevas denuncias (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

La "reina del totó" volvió a ser denunciada por maltratar

La misma historia de nunca acabar. Una vez más, Yahaira Plasencia fue denunciada por una de sus bailarinas de maltrato, razón por la cual la abandonó. 

Esta vez se trata de Yahaira Aliaga, quien dijo que la "reina del totó" es una malagradecida y que se cree JLo. "Le encantaba minimizar. Es una malagradecida, está pisando huevos. Se crre JLo pero que se recuerde que es Yahaira Plasencia", dijo en un primer momento.

Luego dijo que las minimizaba por su peso, razón por la cual solo ella salía en la flyer. "Como todos recuerdan, Yahaira Plasencia no era flaca como ahora está. Yo había dado a luz y otra de las integrantes está llenita y entonces ella llegaba y decía están gordas, deben ir al gimnasio (...) Nos dijo la verdad es que salen gordas en las fotos y con el Photoshop tampoco les ayuda mucho. Por eso solo salgo yo en los flyer".

Finalmente, la bailarina contó por qué Yahaira Plasencia no le quería aumentar el sueldo. "Me dijo que no nos iba a aumentar porque no eramos bailarinas profesionales, que no teníamos título. Además, me decía que no hacía bien mi trabajo".

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: exbailarina rompe su silencio y la acusa de lo peor

Yahaira Plasencia hace a un lado el canto para dedicarse a…

Lucía de la Cruz confiesa que Yahaira Plasencia la "ninguneó"

Yahaira Plasencia saca las garras por el primo de Jefferson Farfán

HAY MÁS...

ojo