La exchica reality Yiddá Eslava reveló que debe bajar de peso porque su próximo personaje así lo requiere. Para lograrlo, la esposa de Julián Zucchi empezó a hacer cardio.
Según Yiddá Eslava, necesita bajar al menos 8 kilos: “Les cuento que he empezado a hacer cardio, a bailar con mi hermano (...) Tengo que bajar de peso porque el personaje es más niña y la verdad me exige por todo el trote”.
“Hemos comenzado hoy, vamos a ver cómo nos va en las siguientes semanas. Tengo que bajar más o menos unos seis kilos para estar bien para el personaje, así que vamos con todo”, explicó la ex ‘combatiente’.
MIRA: Yiddá Eslava tilda de “sedientos de poder” al gobierno de Castillo: “Creen que somos idiotas”
Poco después de su clase de baile, Yiddá Eslava se burló de su desempeño: “Esto es mi sudor... hace cuánto no me movía (...) estoy llorando de la risa porque una cosa es lo que te imaginas y lo otro es lo que ves, somos unas porquerías, qué gracioso”.
“JAJAJA les juro que parecemos ‘La Tigresa’ y Susy”, se burló la exchica reality, que también compartió un video de su clase de baile para que la gente se “ría” de ella.
Fuente: Instagram @yiddaeslavap




