Luego de los ‘dimes y diretes’ que protagonizó con su hermana Juliana Oxenford, Lucía Oxenford dio vuelta a la página y celebró que sus padres, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, cumplieron 35 años juntos.
“Felices 35 años juntos! Los amo! @yfrayssinet @marcelooxenford”, escribió Lucía Oxenford en una imagen donde se observa la sorpresa que les hizo llegar a su casa en Lima, pues ella vive en Argentina.
MIRA: “No me ha hecho nada, la saludo”: Juliana Oxenford y su confesión sobre Yvonne Frayssinet
En la foto se ve rosas rojas, globos, chocolates y una botella de champagne. Asimismo, se observa a Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford muy felices con el regalo de su hija Lucía.
“Feliz 35 años de puro amor, Lu”, señaló la hija de los reconocidos actores en el detalle con el que los sorprendió.
¿Qué dijo Lucía Oxenford tras ser minimizada por su hermana Juliana?
Recientemente, luego que Juliana Oxenford dijo que sentía “pena” por la hija menor de su padre, Lucía Oxenford pidió a su hermana que deje de atacarla pues no están en una “competencia”.
MIRA: Juliana Oxenford sobre su relación con su esposo Milo: “él sabe que si la cag***, olvídate”
En ese sentido, Lucía Oxenford afirmó que se siente muy orgullosa de ser hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford: “gracias a ellos me crié rodeada de arte y estoy eternamente agradecida por eso. Hace mucho años, para ser exacta 11 años, cometí errores, como muchos de nosotros, los que me leen y los que me atacan hoy en dia, y eso no me hace una mala persona, al contrario, me enseñaron a madurar y aprender mas de mi misma y a perdonar”.
“Siempre sere LA HIJA DE, porque soy su hija, porque llevo orgullosamente su apellido, tal vez no como otras personas, porque si algo aprendí de los errores cometidos es saber perdonar y seguir adelante sin rencores, prefiero llenarme el alma con aprendizajes y amores”, indicó Lucía Oxenford.