Casi tres meses después se conoce la identidad del supuesto asesino del adolescente José Carlos Tupayachi (17), quien fue hallado muerto en un basural en la quebrada de Macchuccalanca, en la ciudad del Cusco, el pasado 11 de agosto, tras ser buscado incesantemente durante dos días por sus familiares en varias ciudades del Perú. El nombre del presunto asesino es Juan Carlos Quispe Gonzales (18), alias “Carloncho”, quien el día de ayer fue capturado tras un arduo trabajo de investigación de la Policía.
Crimen. La víctima, también conocida como “JC”, desapareció el sábado 8 de agosto, tras reunirse con sus amigos del colegio en la discoteca Caos. Según sus compañeros, el adolescente se separó de ellos y se dirigió a la plazoleta Regocijo para encontrarse con otros amigos y consumir bebidas alcohólicas. Luego de varias horas, el joven se separó de este grupo y se quedó solo en la calle Plateros. Es ahí cuando, según testigos, apareció “Carloncho”, con quien habría caminado hasta la quebrada Macchuccalanca del barrio de Santa Ana, en donde existe un basural. Allí, dos días después, fue hallado el cuerpo del joven.
“Carloncho” fue trasladado a los calabozos de la División de Investigación Criminal del Cusco (Divincri), donde rindió su manifestación hasta altas horas de la noche de ayer.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DGQDZ3336VAVZIKM75OAVC5MHI.jpg)


