Agentes hallaron casi una docena de casquillo en el lugar.
Agentes hallaron casi una docena de casquillo en el lugar.

Dos personas fueron asesinadas a punta de balazos por al menos 10 sicarios, en un lugar oscuro y bastante desolada de la Zona C de Huaycán, en Ate, durante la madrugada de ayer viernes.

La Policía informó que una de las víctimas es el taxista Ronfer Tello Mastos (26), quien se encontraba con otra persona que también fue ejecutada, y de la cual se desconocen sus datos.

Los testigos indicaron que ambas víctimas llegaron a la zona en un mototaxi, y justo cuando bajaron de la unidad, fueron sorprendidos por una miniván en la que viajaban los asesinos.

Estas personas intentaron refugiarse en la zona alta del sector, pero esta era un descampado sin viviendas, por lo que fueron alcanzados por la lluvia de balas desatada desde el vehículo. Murieron en el acto.

LLAMADA

La Policía contabilizó hasta diez casquillos en la zona y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La familia de Tello Mastos indicó que él ya estaba en su domicilio, y que salió del mismo por la llamada de un amigo, a quien conocían solo por el nombre de Adrián.

Los deudos presumen que el ataque de los sicarios iba dirigido contra esta persona, y que por error también asesinaron a su ser querido. Dijeron que no tenía problemas con nadie.

La zona donde ocurrió el ataque es muy oscura y no hay cámaras de seguridad, lo que complica las indagaciones.

OJO AL DATO

Vecinos indicaron que la zona se ha vuelto lugar común para la delincuencia y pidieron mayor patrullaje a la Policía.