Se salvó de milagro. Un conocido fisicoculturista de Huacho figura entre los sobrevivientes tras la caída del bus interprovincial de la empresa San Martín en el serpentín de Pasamayo.
Se trata de Carlos Alberto Ramos, quien quizá por su condición de fisiculturista pudo resistir la caída del bus a un abismo de más de 150 metros abajo.
Carlos Alberto Ramos había viajado a Huacho desde Lima para pasar Año Nuevo junto a su mamá y el martes 2 de enero retornaba a la capital, sin imaginar el accidente vehicular. Incluso minutos antes de partir se había tomado una foto dentro del bus.
La familia de Carlos Alberto Ramos pide que la empresa de transportes San Martín de Porres se haga cargo de los gastos médicos.
Por su parte, Luis Ramos, hermano del herido, sostuvo que su pariente se encuentra muy adolorido y sufre mucho porque ha visto su cuerpo herido. Manifestó que se encuentra consiente pero ha quedado traumatizado.
“En el hospital, el tomógrafo está malogrado y no hay todas las medicinas que le recetan”, aseveró el hermano del deportista, Luis Ramos.
Asimismo, refirió que ningún representante de la empresa San Martín de Porres, propietaria del bus accidentado, se acerca hasta ahora a la familia para brindar apoyo a los pasajeros heridos.
FOTO DENTRO DE BUS
OJO CON ESTO:
Accidente en Pasamayo: los últimos instantes del bus siniestrado (VIDEO)
Papa Francisco envía mensaje a familia de víctimas de bus caído en Pasamayo
Accidente en Pasamayo: buses interprovinciales ya no pasarán por el serpentín
Accidente en Pasamayo: enamorados murieron en tragedia (FOTOS)
HAY MÁS...