Melissa Flores

Las conversaciones con su enamorada, mediante una red social, llevaron a la a dar con el paradero del abogado , quien era buscado por la justicia tras la denuncia de tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez.

Un grupo formado por detectives de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri e Inteligencia de la PNP detectaron que el letrado mantenía comunicación mediante el aplicativo Telegram con su pareja que vive Bolivia.

Hacia allá Bazán pretendía llegar y así evadir a la justicia peruana que dictó cinco meses de prisión preventiva en su contra.

Al ser interrogado por la Policía, el abogado reveló que tras pasar a la clandestinidad llegó a Ica, de ahí viajó a Arequipa, donde vivía en diferentes casas de hospedaje. Viajó a Puno para poder cruzar la frontera, pero le fue imposible porque cuenta con la orden de detención y por ello llegó a Tacna para encontrar otra ruta de escape.

También mantenía comunicación con su familia, pues al momento de ser intervenido en el terminal terrestre de Tacna se le halló un teléfono celular con el registro del número telefónico de uno de sus padres.

Explota

“Todo es mentira, es una patraña lo que dice”, dijo a las autoridades en referencia a la denuncia de la modelo.

En cuanto a este caso, el mismo Bazán comentó a la Policía que la conductora de televisión era la culpable de que se haya vuelto mediático, tras difundir las imágenes que él mismo grabó y donde se ve que realizaba tocamientos indebidos a Vélez, aparentemente luego de haberla drogado en una discoteca miraflorina, en agosto último.

El Séptimo Juzgado Penal de Lima lleva este caso en agravio de Macarena Vélez.

Tras este caso y al ser difundidos nuevos videos de otras dos víctimas, donde se ve a Adolfo Bazán realizando tocamientos indebidos, el abogado pasó a la clandestinidad en setiembre y luego de tres meses fue capturado.

Dato

Bazán fue denunciado por violación sexual a un niño de 2 años, hijo de una expareja. Podría recibir cadena perpetua.

15 años de prisión podría recibir Bazán por el caso Vélez, según la defensa legal de la modelo.

TAGS RELACIONADOS