Un hombre fue intervenido en la populosa playa Agua Dulce, ubicada en el distrito de Chorrillos, luego que una madre de familia denunció que intentó secuestrar a su hijo de 9 años, con el cuento de llevarlo a pasear.
MIRA: La Libertad: César Acuña plantea que fiestas y reuniones terminen a las 11 de la noche
La progenitora contó a Latina TV, que una persona desconocida se acercó a su niño cuando este jugaba con otro menor, en la playa Agua Dulce.
“Cuando el otro menor se fue, a mi niño se le cae un anillo y este señor le dice que le va ayudar a buscar el anillo. Luego le empieza a preguntar por su nombre, cuantos años tiene, dirección y si había venido con alguien. Y le invitó a que fueran a ver un barco. No hubo un contacto, pero intentó secuestrarlo. No tenía por qué pedirle que se vaya con él”, indicó.
“Felizmente mi esposo se dio cuenta y estaba observando el actuar de este sujeto”, dijo la mujer. Los progenitores procederán con la correspondiente denuncia contra el intervenido.
“Yo solo quería llevarlo a pasear a una lancha”, señaló por su parte el detenido.
Tras el suceso, las autoridades aconsejaron a los padres de familia a estar pendiente de sus hijos cuando acuden a las playas. “No pierdan de vista a sus niños no solo porque se pueden ahogar, también por la presencia de individuos que pueden llevarse a los menores”, dijo un representante edil de Chorrillos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Estado de emergencia en 96 distritos de 15 regiones por intensas lluvias
- Imágenes de la bienvenida al dragón: símbolo de poder, vitalidad y buena fortuna
- Evitarán muertes por golpe de calor
- Fiscal Pérez dice que buscan sacarlo como pasa con Rafael Vela: “El siguiente en la lista soy yo”
- Importante hallazgo: nueva especie de rana en la amazonía peruana