Asesinato en San Marcos y los crímenes más impactantes que sucedieron en el país
Asesinato en San Marcos y los crímenes más impactantes que sucedieron en el país

Estos son los más escalofriantes que se vieron en el 2017 y que hasta el momento algunos de los casos siguen en investigación. 

"Salchipapero asesino"

Eduardo Romero Naupay asesinó sin piedad a cuatro personas antes de ser acribillado por el . disparó primero contra un fiscalizador municipal y luego se dirigió a su vivienda para sacar sus dos pistolas recargadas para seguir asesinando a la gente que se encontraba alrededor.

Leer más:

"José Yactayo"

Periodista fue torturado y asesinado cruelmente. El realizador audiovisual, , fue hallado muerto en una maleta, quemado y con las piernas amputadas. Se conoció que el cuerpo fue encontrado en Andahuasi, Huaura. 

LEER MÁS: 

"Ingeniera desaparecida en la playa de la Costa Verde!

Ingeniera sale con tres amigos para ver el Perú-Venezuela y desaparece. La ingeniera ambiental (24) misteriosamente cuando se encontraba con tres amigos en la playa de Marbella en la Costa Verde. Ellos dijeron que el mar se llevó a la joven, pero Rivera cree que la drogaron. El caso no fue resuelto. 

"Sujeto arrastra por las calles a su pareja"

Un sujeto identificado como  arrastró por la calle a su pareja identificada como Micaela de Osma. Fue una vecina de la mujer quien grabó los precisos momentos en lo que la joven es arrastrada y jalada de un brazo. En las imágenes se oye a la jovencita gritar y pedir ayuda ante el maltrato de su pareja

LEER MÁS: 

"La Gata"

Mujer, alias '' dispara a dueño de chifa porque no le gustó la comida. El propietario del chifa Alexandra, Fredy Marcas, perdió la vida de un disparo en la cabeza luego de que una mujer lo ultimara de un tiro.

LEER MÁS:

"Muere joven voleibolista peruana a los 16 años de edad"

L.A.Ch.R., nació en Tingo María y fue campeona con la selección infantil en 2014 y 2015, la voleibolista dejó de existir luego de ser trasladada al hospital Casimiro Ulloa. En el caso se vio implicado el futbolista , quien pertenece a la selección peruana de fútbol. El caso sigue en investigación. 

LEER MÁS:

"Asesinan a estudiante en la Facultad de Psicología de la universidad de San Marcos"

El joven identificado como  (20) fue encontrado con un cuchillo en el cuello al lado de uno de los ascensores del pabellón de Psicología, facultad en la cual estudiaba. Hasta el momento no se encuentra al asesino. 

LEER MÁS:

HAY MÁS...