Franklin Cotrina, asesino confeso de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, finalmente hizo su confesión a la policía de cómo fue que mató a su joven enamorada.
Todo empezó el 11 de octubre, día en que ambos llegaron a las 11 de la noche hasta la habitación que Franklin Cotrina alquilaba en el Rímac.
A los minutos, el celular de la conocida Princesita del Marañón empezó a sonar y ella atendió el aparato móvil e hizo a un lado a Franklin Cotrina.
En ese momento, Franklin Cotrina le pidió a Vilma Evangelista Cruz Pinedo entregarle el celular pero ella no quiso y continuó mirando su smartphone.
Según el asesino, Vilma Evangelista Cruz Pinedo respondió de mala manera y hasta le dio un cachetadón en la mejilla derecha.
Luego de 5 minutos, y al ver que Vilma Cruz Pinedo no reaccionaba, Franklin Cotrina cogió una maleta negra y ahí metió el cuerpo inerte de su pareja. Luego, llamó a un taxista conocido como Roberto a quien solicito le hiciera carrera a Huaral. El asesino pagó 300 soles por el viaje ida y vuelta.
OJO CON ESTO:
Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)
Difunden video de la 'Princesita del Marañón' y de su asesino confeso
Princesita del Marañón y la primera hipótesis de cómo fue asesinada por su enamorado
Enamorado de “Princesita del Marañón” confiesa crimen: "Sí, la maté"
HAY MÁS...