Se desató una balacera. Una fiesta de quince años fue el escenario de un terrible tiroteo, luego que dos avezados delincuentes irrumpieran en el local para asaltar a los asistentes. Como consecuencia, dos personas quedaron heridas.
Todo ocurrió en una local del asentamiento humano Javier Pérez de Cuellar, en San Juan de Lurigancho, cuando estos criminales, provistos con armas de fuego, atacaron la fiesta donde celebraban el quinceañero de dos mellizas.
En medio de las amenazas les pidieron a los invitados, en su mayoría menores de edad, que les entregaran los celulares y las billeteras. Cuando estaban a punto de salir de lugar con el botín, el papá y hermano de las mellizas atacaron.
Ambos se enfrentaron a los pistoleros para impedir que huyan con lo robado, sin embargo, los criminales respondieron con disparos y se desató la balacera. El padre terminó con una herida de bala en la pierna.
Otra mujer también enfrentó a los delincuentes y lo atacó en los ojos. Los testigos aseguran que se escucharon por lo menos cinco disparos.
Los heridos fueron llevados al hospital de San Juan de Lurigancho y al Guillermo Almenara. La policía ya inició con las investigaciones para ubicar a los detenidos.