Los sicarios iban a matar al padre, pero la ráfaga de balas acabó con la vida de la menor de iniciales M.F.M.D.G. (11). El atentado ocurrió en el cruce de la Av. Argentina y Capurri, en el Callao.
Carlos Mac Dowall Villacorta (35), quien resultó ileso tras la balacera, viajaba en un taxi junto a tres de sus cuatro hijos después de dejar al menor de ellos en la casa de un familiar.
Cuando estaba a pocas cuadras de su casa fue interceptado por un auto blanco, del cual bajaron dos sujetos que abrieron fuego contra el taxi que impactó en la menor y el conductor.
Tras el terrible ataque, las víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital Daniel A. Carrión, donde a los pocos minutos certificaron el deceso de la niña.
En tanto, el conductor del taxi de placa F8D-072, identificado como Fernando Sernaqué Damián (38), se debate entre la vida y la muerte.
Según el progenitor, que se dedica al cambio de dólares, los sicarios a quienes logró identificar estarían cobrando cupos a los cambistas y lo persiguieron para robarle los 20 mil soles que llevaba.
MIRA ESTO:
Lurín: Asesina a mujer con un cuchillo de camal porque le quería robar