El empresario Alfonso Utria Solis (35) fue hallado descuartizado en una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la Av. Francisco Almirante, en el distrito de Supe, en la provincia de Barranca. Él había sido reportado como desaparecido el 19 de febrero.
Según dio a conocer el fiscal de turno, el cadaver de la víctima fue cercenado en cinco partes y colocados en bolsas y maletas que iban a ser lanzadas al mar y el río Supe.
Durante las diligencias fueron detenidos cuatro extranjeros de nacionalidad venezolana, dos hombres y dos mujeres, quienes se han convertido en los principales sospechosos del asesinato del empresario dedicado a la venta de harina.
De acuerdo a Latina, un olor nauseabundo que emanaba del cuarto del segundo nivel donde fue asesinado, alertó a los residentes, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Los agentes encontraron el cuerpo de Alfonso Utria dos días después de su desaparición.
El citado medio detalló que el cuerpo del empresario tendría 24 horas de fallecido, es decir, que en horas de la mañana del lunes habría sido desmembrado.
La hipótesis policial que se maneja es que los extranjeros habrían estado bebiendo licor con el empresario, a quien le robaron su billetera, tarjetas de crédito y celular. La víctima no habría querido entregar las claves de sus cuentas, por lo que fue apuñalado 20 veces.
Además, en el lugar se halló un cuchillo de cocina, un martillo, soguillas, entre otros elementos que pasaran por las pericias para determinar si fueron utilizados en el macabro crimen.