La pequeña bebé de apenas cuatro meses de nacida, que fue secuestrada por Yaddi Vargas Sánchez, finalmente se reencontró con sus padres en la ciudad de Apurímac donde estuvo junto a su raptora.
Fue la policía de Chincheros quien se encargó de cuidar a la menor hasta que esta se reencontrara con sus padres. Mientras Yaddi Vargas quedó detenida en la comisaría de la zona.
Las mujeres policías la cuidaron y una de ellas le dio de lactar. Todos los policías contribuyeron para comprarle ropa y fórmula a la pequeña.
Daysi Montalvo Chapoñán, madre de la bebé, protagonizó una conmovedora escena al volver a ver a su hija después de más de una semana del rapto de su niña. El padre de la bebé también lloró al nuevamente a su hija.
Entre lágrimas, Daysi Montalvo le respondió a la secuestradora, quien en su defensa dijo que la madre le vendió a su bebé.
“Yo no he vendido a mi hijita como ella habla, ni la he regalado. Una bebé así tan bonita, ¿creen que voy a tener valor de vender a mi hija?”, afirmó en medio del llanto por la emoción de tener de vuelta a su bebé.
ASÍ FUE EL REENCUENTRO ENTRE MADRE Y BEBÉ:
OJO CON ESTO:
Bebé secuestrada: imágenes muestran cómo vivía con su raptora en Apurímac (FOTOS)
Bebé es secuestrada en Ayacucho, su mamá la buscaba en Lima y la encuentran en Apurímac
SJM: aparece niña desaparecida hace cuatro días con una carta en la mano
SJM: niña de nueve años desaparece y tía encuentra carta romántica entre sus cosas
Huaral: captan a tres delincuentes asaltando cabina de teléfono (FOTOS)
Carlos Feijoó recibió sentencia, pero Milagros Rumiche apelará fallo
VES: ¡Faltal accidente! Así se produjo el choque entre combi informal y tráiler (Mira la infografía)
Cercado de Lima: asaltan conocido supermercado a combazos (VIDEO)
HAY MÁS...