• El oficial de información del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía, informó que los heridos fueron trasladados al hospital Almenara. (Foto: Cesar Bueno/GEC)
    1/5

    El oficial de información del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía, informó que los heridos fueron trasladados al hospital Almenara. (Foto: Cesar Bueno/GEC)

  • Al lugar llegaron siete unidades de bomberos. (Foto: Cesar Bueno/GEC)
    2/5

    Al lugar llegaron siete unidades de bomberos. (Foto: Cesar Bueno/GEC)

  • Una explosión de gas en el interior de una vivienda, situada en la cuadra 15 de la Av. Arica en el distrito de Breña, dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos. (Foto: Cesar Bueno/GEC)
    3/5

    Una explosión de gas en el interior de una vivienda, situada en la cuadra 15 de la Av. Arica en el distrito de Breña, dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos. (Foto: Cesar Bueno/GEC)

  • Los heridos fueron trasladados al Hospital Almenara debido a las graves quemaduras. (Foto: Cesar Bueno/GEC)
    4/5

    Los heridos fueron trasladados al Hospital Almenara debido a las graves quemaduras. (Foto: Cesar Bueno/GEC)

  • Al lugar también llegó la Policía Nacional (PNP) para determinar la causa real de la emergencia. Por ahora todo continúa en investigación. (Foto: Cesar Bueno/GEC)
    5/5

    Al lugar también llegó la Policía Nacional (PNP) para determinar la causa real de la emergencia. Por ahora todo continúa en investigación. (Foto: Cesar Bueno/GEC)

Una explosión de gas en el interior de una vivienda, situada en la cuadra 15 de la Av. Arica en el distrito de , dejó esta tarde dos personas fallecidas y cuatro heridos, según informó a este medio el oficial de Información del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía.

MIRA: Breña: detienen a sujeto acusado de violación a menor de 14 años con discapacidad mental

El vocero detalló que al lugar llegaron siete unidades de bomberos, entre ambulancias y motobombas, que lograron controlar el incendio desatado a causa de la explosión. Los heridos fueron trasladados al debido a las graves quemaduras.

El incendio ya fue controlado, extinguido. Por ahora los heridos fueron llevados al (hospital) Almenara, ellos resultaron heridos por quemaduras. Los bomberos lograron controlar el fuego de manera inmediata y evitar que se extienda en otras cosas. Se salvaron varias vidas”, declaró Lewis Mejía.

Al lugar también llegó la Policía Nacional (PNP) para determinar la causa real del siniestro.

En tanto, el oficial de información de los Bomberos recomendó a la ciudadanía “tener cuidado con la manipulación de la cocina y si ocurriera una fuga de gas, inmediatamente cerrar la llave principal y evitar hacer fuego abierto como por ejemplo prender la luz, prender el celular. Se debe ventilar el ambiente, abrir puertas, ventanas y evacuar del lugar a los adultos mayores”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mario Irivarren confiesa detalles de su amistad con Rosángela Espinoza

Mario Irivarren hace confesión sobre Rosángela Espinoza - diario ojo
Mario Irivarren hace confesión sobre Rosángela Espinoza en el programa "Estás en todas".

TE PUEDE INTERESAR