Llevaba casi todo su neceser lleno pero no precisamente de cremas y perfumes sino de frascos cargados con cocaína. Una burrier que pretendía trasladar a México cerca de 4 kilos de droga fue capturada por agentes de la Dirección Antidrogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao.
MIRA: Menores eran explotados nueve horas al día pidiendo limosnas y limpiando lunas en las calles
Mariela Digna Díaz Zeballos (58) fue intervenida en el counter del terminal aéreo desde donde fue conducida a una oficina de la Dirandro para realizar la inspección de su equipaje.

Entre sus prendas de vestir, los policías hallaron 12 frascos que tenían un peso mayor a lo normal para su tamaño.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X7NSHPF2U5E2ZNUDYNW35AWAO4.jpg)
Los envases tenían la presentación de lociones para el cuerpo, perfume, gel, champú, reacondicionador, desodorante, crema para manos, crema corporal, pasta dental y otros. Sin embargo, los agentes descubrieron en su interior 3 kilos con 863 gramos de alcaloide de cocaína.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XYCC65SMIRAL3GSO5SE5XPXLUU.jpg)
De acuerdo con la policía, los traficantes responsables de la ilegal carga se tomaron el trabajo de acondicionar minuciosamente la droga líquida dentro de los envases y luego volverlos a sellar.
La mujer fue trasladada a la sede de la Dirandro donde será investigada durante 15 días por el delito de tráfico ilícito de drogas. Se negó a brindar la identidad de la persona que le contrató para trasladar el estupefaciente.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GRKLS7PNNNEWVLS6V3UA7JL3CA.jpg)


