Honoria Flores Caracusma (45) y su hijo Kevin (10) fueron cruelmente apedreados la noche del pasado sábado, mientras dormían en su vivienda, ubicada en calle Real N° 308 del centro poblado de Asca, distrito de Pucará, en Cajamarca.
La mujer murió inmediatamente y el niño falleció cuando era llevado al hospital de la zona por la Policía. Robert Palacios Inocente (43), esposo de la víctima y padre del menor, cuenta que cuatro sujetos entraron en su casa trepando la pared y subieron al segundo piso.
CAYÓ
Palacios se habría escondido debajo de la cama mientras atacaban a su esposa e hijo. Luego salió para pedir ayuda y tocó la puerta de uno de sus vecinos, quien llamó a la Policía. Cuando los agentes de la comisaría de Sapallanga llegaron a dicha vivienda, Palacios estaba no habido, pero horas más tarde lo detuvieron.Los investigadores sospechan de él, pues no se explican cómo los presuntos atacantes ingresaron al cuarto si tenía doble seguro metálico por dentro. Palacios explicó que los presuntos asesinos habrían llegado a su casa para vengarse de él porque, horas antes, los acusó ante la Policía por protagonizar una pelea en una fiesta.
Luego admitió el doble crimen. Vecinos dijeron que siempre agredía a su mujer.
OJO CON ESTO:
SJL: perrito salva a dos niños de ser atropellados y termina muriendo
Lorena Álvarez: periodista denuncia a su novio de pegarle, escupirle e intentar ahorcarla
Miraflores: delincuentes asaltan agencia de viajes bajo nueva modalidad (FOTOS)
Costa Verde: Guillermo Riera, autor de accidente que dejó tres muertos, sale en libertad
Excongresista es atacado con cuchillo por su propio hijo y queda hospitalizado (VIDEO)
Padres denuncian que cambiaron a su bebé en conocida clínica especializada
SMP: sicario dispara por la espalda a mamá que llevaba bebito en brazos (VIDEO)
HAY MÁS...