​Callao: peligrosa “Cachucha” pedía plata con cuchillo en la mano
​Callao: peligrosa “Cachucha” pedía plata con cuchillo en la mano

Una mujer que exigía cupos de dinero a varios comerciantes de los diferentes mercados del  fue detenida tras un operativo.

Según informó la Policía, Yaquelin Mabel Sarazu Chávez (34), conocida en el mundo del hampa como “Cachucha”, amenazaba a sus víctimas con un filudo cuchillo para que le den dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Ella fue detenida junto a su madre Gloria Esther Rodríguez Chávez (62), por agredir a un efectivo de la comisaría del . “Se quería capturar a un vendedor de drogas, pero ambas mujeres impidieron la captura agrediendo al efectivo”, informó una fuente policial.

Las féminas fueron trasladadas a la comisaría y al revisar el registro de denuncias, Yaquelin Mabel Sarazu Chávez , presenta varios antecedentes por el delito de extorsión. 

CASO CAMBISTA EN EL CALLAO: Pese a que la Policía había encontrado el DNI de Félix Frettel Huamán (37) entre las pertenencias de un cadáver, los hermanos y la esposa del cambista reportado como desaparecido desde el último sábado se resistían a creer que se trataba de él.

“Tengo la esperanza de que aún está con vida, me resisto a creer que se trate de Félix”, había dicho desde las afueras de la Morgue del la hermana de la víctima, identificada como Fabiola Frettel.

HALLAZGO. En la víspera, los efectivos del orden habían hallado un cuerpo sin vida en un costal, el cual fue dejado a la altura del kilómetro 6 de la avenida Néstor Gambetta, en el

ESCENAS DE DOLOR. El cadáver fue llevado a la Morgue del Callao para las pruebas de necropsia y desde tempranas horas del miércoles los familiares de Frettel Huamán se hicieron presentes, junto a su abogado José Ignacio Toledo.

Precisamente, el letrado fue contactado por la PNP para confirmar que el cadáver era del desaparecido. La comunicación se llevó a cabo a las 8:30 a.m. de ayer, luego de que medicina legal determinara la identidad del fallecido.

Fue Fabiola Frettel, hermana de la víctima, quien reconoció el cuerpo plenamente. A su salida no pudo contener su dolor y cayó sobre el pavimento. Después de unos segundos pudo recuperarse con ayuda de sus familiares.

“Podrás esconderte como una rata, pero hay un Dios que todo lo ha visto y de él no te podrás esconder. Porque mi hermano es un hijo de Dios y con un hijo de Dios nadie se mete”, dijo la mujer tras recuperarse de la fuerte impresión por ver a su hermano muerto, a las afueras de la morgue, conmovida hasta las lágrimas.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS