Cámaras de seguridad registran huida y captura de 'marca' herido de bala (VIDEO)

28 de Febrero del 2019 - 19:58
» Textos:

Había participado en el asalto a un empresario, quitándole 10 mil dólares

El Serenazgo de Santiago de Surco capturó a un delincuente que huía junto a su cómplice, tras arrebatar 10 mil dólares a un empresario que recientemente los había retirado de un conocido banco ubicado en el cruce de las avenidas Primavera y Los Precursores.

El ladrón identificado como Arturo Javier Terrazas Sánchez fue herido de bala en su pierna izquierda por el ocupante de una combi que lo vio. Dos impactos cayeron en el centro de videovigilancia del Serenazgo de Surco del lugar.

Este sujeto venía huyendo en la parte posterior de una motocicleta que su compañero manejaba. Ambos emprendieron la fuga yendo por la Panamericana Sur e ingresaron al túnel Benavides con dirección a la avenida Agustín La Rosa Lozano.

Cuando cruzaron un rompemuelle en el cruce de La Rosa con la calle Cerro Gris, en la urbanización San Ignacio, Terrazas Sánchez cayó de la moto y fue abandonado por su compañero, quien se llevó el botín. Es ahí que fue atrapado por el Serenazgo de Surco.

El empresario agraviado agradeció la rápida acción del personal de la Municipalidad de Santiago de Surco para atrapar a uno de estos criminales.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp