Capturan a sujeto que habría matado a esposos y trabajadora en La Molina

Capturan a sujeto que habría matado a esposos y trabajadora en La Molina

Capturan a sujeto que habría matado a esposos y trabajadora en La Molina

13 de Mayo del 2019 - 08:15
» Textos:

Sujeto entró a casa de La Molina donde luego aparecieron tres muertos

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri capturaron a un sujeto que sería el autor material del asesinato de los esposos Melitón Li Ruiz Sánchez (80) y Livia Enith García Vásquez de Ruiz (71), y de la empleada del hogar Abigail Ramos Bautista (19), ocurrido el pasado 2 de mayo en La Molina.

Se trata de Vicente Orsero Kaji (41), quien fue capturado la madrugada de ayer cuando salía de su departamento de la cuadra cinco del jirón Galeón, en la urbanización La Castellana, Surco.

Esto porque la 2° Fiscalía Provincial Penal de La Molina y Cieneguilla solicitó su detención preliminar.

(FOTO) 3 casquillos de bala halló la Policía en la casa del triple crimen en La Molina.

Los detectives a cargo de las pesquisas informaron que Vicente Orsero es amigo de una de las hijas de los esposos victimados. Añadieron que las cámaras de seguridad de un predio aledaño captaron el momento en que el sujeto entra a la casa horas antes del triple crimen. En tanto, agentes de Criminalística y de la División de Investigación de Homicidios acudieron al departamento del intervenido para realizar una inspección ocular.

Indicios

Hasta el cierre de esta edición, los detectives seguían trabajando en la vivienda a fin de buscar algunos indicios que comprueben su participación en el triple crimen.

Días atrás, un incendio se registró en la vivienda ubicada en la calle Las Dalias 280. La Policía halló en el inmueble siniestrado los restos de Livia García Vásquez, su esposo Melitón Ruiz Sánchez y la trabajadora del hogar Abigail Ramos Bautista (19). El incendio habría sido provocado para intentar ocultar el triple asesinato y desaparecer los cadáveres.

(FOTO) “Aún estamos en investigación y falta capturar al autor intelectual de este triple crimen”, dijo un oficial PNP que investiga caso

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp