​Carlos Basombrío pide máxima sanción para asesinos de joven policía
​Carlos Basombrío pide máxima sanción para asesinos de joven policía

¡Terrible! Hace poco el suboficial de tercera PNP, Kenyo Kevin Gutiérrez de la Cruz (22), perdió la vida a manos de delincuentes armados.

Este crimen movilizó a la policia para capturar a los homicidas y lograr así la condena inmediata del ministro del Interior,  Iglesias, quien pidió la “máxima pena a los autores del execrable delito”.

Es así que Carlos Basombrío sostuvo lo siguiente: “Lamentamos profundamente lo ocurrido con el suboficial Gutiérrez, un miembro de la policía de Inteligencia que se dedicó al servicio a la Nación; condenamos este crimen que no quedará impune”.

Carlos Basombrío ha declarado que los presuntos criminales que acabaron con la vida del suboficial fueron capturados y felicitó a la Policía por esta acción.

El policía fue atacado al salir de su casa

El asesinato del suboficial Gutiérrez de la Cruz (22), que pertenecía a la Dirección de Inteligencia de la PNP, se produjo el 26 de octubre en horas de la tarde, a pocas cuadras de la casa de su madre en el distrito de San Martín de Porres. El suboficial vestía de civil y fue atacado por asaltantes al paso que luego de arrebatarle sus pertenencias le dispararon.

MIRA ESTO: