Un delincuente muerto de un balazo deja operativo en el Cercado de Lima

Un delincuente muerto de un balazo deja operativo en el Cercado de Lima

Un delincuente muerto de un balazo deja operativo en el Cercado de Lima

21 de Septiembre del 2018 - 07:34
» Textos:

Además, fue herido de bala un suboficial, quien participó en el operativo

Un presunto delincuente murió el jueves de un balazo, mientras que un suboficial de la PNP resultó herido tras una intervención que habría tenido como objetivo capturar a unos vendedores ilegales de armas de fuego, en el Cercado de Lima.

Pasadas las dos de la tarde, un grupo de agentes del Depincri Callao llegó al cruce de las avenidas Nicolás Dueña y Colonial a bordo de un auto negro para intervenir a dos sospechosos.

Sin embargo, al notar la presencia policial, uno de estos sujetos, identificado como José Jhon Jairo Carrillo Asseng (según los testigos), disparó al suboficial de tercera Edwin Ángelo Arévalo Heldres en la pierna.

VALIENTE. 

Aún herido, el agente policial sacó su arma de fuego y disparó contra el presunto delincuente, quien murió de un balazo en el abdomen cuando era trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

Según la Policía, Carrillo Asseng estaba acompañado de otro sujeto, quien terminó intervenido. Los agentes del Depincri Callao lo interrogan para ver qué vínculo tiene con el sujeto fallecido.

Peritos de Criminalística encontraron en la escena del crimen un arma dentro de un sobre que, según los detectives, sería de uno de los presuntos hampones.

“Estamos esperando las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima a fin de esclarecer los hechos”, informó la Policía.

OJO CON ESTO:

Chofer que atropelló y mató a emolientero tiene 46 papeletas (FOTOS)

La historia de lucha del emolientero que perdió la vida arrollado en su puesto de trabajo

Cúster y taxi chocan y arrollan a esposos que vendían desayunos en plena avenida Arenales (FOTOS y VIDEOS)

Mamita muere al someterse a lipoescultura en clínica de Jesús María (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo