Edita Guerrero no murió por un aneurisma
Edita Guerrero no murió por un aneurisma

El caso Edita Guerrero Neira continúa generando polémica. En documentos exclusivos la Junta Médica de Lima alerta que la extinta cantante de Corazón Serrano no murió a causa de un aneurisma cerebral.

Según las conclusiones del informe radiológico Nº130P-2015 firmado por el radiólogo Pedro Marrou Holguín, no se evidencia aneurisma ni malformaciones arterio-venosas. “Hemorragia subaracnoidea en surcos cerebrales de la región temporo parietal izquierda y ventrículos laterales”, agrega el informe emitido y enviado desde la ciudad de Lima a la fiscal provincial Victoria Allemant Luna.

Ante estas conclusiones, el abogado de la familia Guerrero Neira, Juan Díaz Polo, sostuvo que estos documentos se convierten en pieza clave en el proceso judicial que se le sigue a Paul Olórtiga Contreras. “Con esto queda claro que al menos la señora Eda Guerrero no murió por un aneurisma cerebral, sino por una luxación. Ahora otro punto es que la jueza Ubaldina Rojas ha logrado rectificarse y declarado infundada una resolución donde van a investigar a los cinco médicos de la clínica Sanna Belén por el delito de complicidad en agravio de Eda Guerrero”, enfatizó el letrado.

TAGS RELACIONADOS