El cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, fue hallado esta madrugada por serenos del distrito. (Foto: César Grados / @photo.gec)
El cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, fue hallado esta madrugada por serenos del distrito. (Foto: César Grados / @photo.gec)

El , envuelto en una sábana, fue hallado esta madrugada en la vía pública, cerca de un montículo de basura, en . La Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad que habrían captado a los homicidas que abandonaron el cuerpo sin vida en la vereda.

El hallazgo ocurrió a las 4:00 a.m. en la intersección de las avenidas Primero de Mayo y Ferrocarril por personal de serenazgo del distrito que de inmediato comunicaron a la comisaría del sector y al Departamento de Investigación Criminal de El Agustino.

Whatsapp Video 2021-08-20 At 8.26.37 Am
null null

El cadáver, que estaría con las extremidades atadas, está envuelto en una sábana de color blanco. Se trata de un hombre de unos 25 años aproximadamente que aún no ha sido identificado. En este momento los peritos de criminalística estaban a la espera del representante del Ministerio Público para iniciar las pericias.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, el cadáver yacía en el lugar desde las 2:29 a.m., hora en el que se ve pasar a un supuesto repartidor de delivery con su mochila térmica caminando cerca del cadáver y a pocos metros una moto, y así también un auto color negro con el casquete de taxi. El caso está en investigación.