El día que Gerald Oropeza ordenó asesinar a 'Jota' por venganza (VIDEO)

El presunto cabecilla de la mafia de narcotraficantes y sicarios 'Barrio King', Junior Tarazona Acher, alias “Jota”, fue asesinado la noche del lunes en un sauna de . Se trata del hombre que fue sindicado como responsable del ataque al Porsche de  en 2015.

Tras este ataque, el llamado 'Tony Montana' ordenó asesinar a 'Jota' pese a estar en la clandestinidad.

"Yo todavía no voy a llegar, voy a darme unas vacaciones con mis hijos, se blinda la camioneta [...] a limpiar la 'cancha', tú sabes que todos se tienen que ir. Todos esos c*** de su m*** se tienen que ir, uno por uno", se le escuchaba decir en ese entonces a Gerald Oropeza en los audios hallados en su celular tras su captura.

"Ubicación de todos: primero ese tal 'Tolón', ese tal 'Tolón' ya está respirando por demás. Necesito que lo ubiques a ese h*** primerito y al otro, con sus mismos 'rayas', con la misma moneda le voy a pagar, con sus mismos 'tombos', que me lo ubiquen y que los mismos 'tombos' me hagan la 'chamba', hay un billete para eso. Por eso tú ya tienes que estar proyectándote, ese tal 'Jota', hay un billete para que lo metan adentro y adentro se muere", era la orden de 'Tony Montana'.

Cabe resaltar que no se tiene claro quién asesinó a Junior Tarazona Acher; sin embargo, las cámaras de seguridad captaron al sujeto escapando del sauna solo con una toalla.

'Jota' fue detenido en 2015 pero quedó en libertad a los pocos meses pese a ser acusado de cometer graves delitos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...