Un niño de ocho años y un adolescente de 13 fueron heridos de bala en la avenida Pacasmayo, a la altura del mercado El Álamo, en el Callao. El menor, de iniciales J. A. C., recibió un disparo en el antebrazo derecho cuando comía cachanga con su madre.
En tanto, el menor de 13, co iniciales H. D. C. T., recibió un impacto en el tórax. Elva Carbajal, tía de Jared, cree que los menores fueron heridos por culpa de un enfrentamiento a balazos entre pandilleros del Callao .
RECUPERACIÓN. Los menores fueron heridos alrededor de las 7:30 de la noche del pasado martes 31 de mayo. Ocurrió cuando, por la avenida Pacasmayo, Callao apareció un vehículo desde donde unos hombres ejecutaron disparos.
En ese momento, Jared se encontraba con su mamá Susy Carbajal comiendo cachanga, frente a la peluquería Lidia. “Estábamos por el mercado cuando de pronto vi a mi hijo sangrando. Tenía toda la camisa llena de sangre”, contó Susy, quien afirma que en la zona del Callao se producen asaltos.
Jared fue auxiliado por un patrullero de la Policía y llevado al hospital Daniel A. Carrión. La mamá contó que la bala perforó parte del hueso y que ayer los doctores se encargaron de drenarle la herida.
En tanto, Harly D. C. T. también se encuentra convaleciente, pues la bala alcanzó parte de su tórax. Según su familia, el estado de salud del menor es delicado.
MIRA ESTO;
Callao: Policía realiza cacería contra "paqueteros" y "sicarios" [FOTOS]
Surco: Taxista se defiende de robo y mata a delincuente de 15 años [FOTOS]