Había sido acusada por matar a dos bebés, pero no fue hasta que los policías investigaron su computadora y su historial de búsqueda.
Stephany E. LaFountain (23) llamó a su hija de tan solo 13 meses porque no respiraba y aunque realizaron la atención médica respectiva, murió en un hospital local de Alaska, EEUU por los daños cerebrales que le causó la falta de oxígeno.
Según el diario Anchorage Daily News, la mujer también había sido sospechosa de la muerte de otra bebé de tan solo 4 meses en 2015. "Dejó de respirar", fue la misma explicación que dio. Aquella vez, los policías investigaron el caso como accidente y no como asesinato.
(FOTO) Stephany E. LaFountain
Cuando los agentes realizaban las investigaciones en la segunda muerte, decidieron revisar la historial de búsqueda de Stephany. Por fortuna, no lo había borrado y se encontraron con palabras muy tenebrosas: "Formas de matar humanos sin dejar pruebas"; "Cómo cometer el asesinato perfecto"; "Las mejores formas de ahogar"; "Puede el ahogamiento aparecer en un informe de autopsia" y "Ahogamiento y asfixia".
OJO CON ESTO:
Bebito de dos meses es abandonado en la puerta de una casa en Huancayo (VIDEO)
¿Por qué se debe evitar visitar a un recién nacido? Esta triste historia te hará reflexionar
Bebé recién nacida fue abandonada en baño del metro (FOTOS)
Mujer rescata a un bebé recién nacido que estaba dentro de una alcantarilla (FOTOS)
HAY MÁS...