La madre del "falso gurú", ), abrió las puertas de su casa y mostró la habitación del joven que ó a la  y otras dos mujeres.

El cuarto de Félix Steven Manrique Gómez refleja su excesivo interés por las diferentes religiones. Está adornada con imágenes de Jesucristo, con varias cruces y una estrella de David en la puerta.

Sin embargo, en marzo del 2017 Félix Steven Manrique Gómez se fue de la casa y no se supo más de él, hasta hace unas semanas.

(FOTO). Cruz en el cuarto del "falso gurú" y demás objetos religiosos

CREÍA LEVITAR

Su progenitora, quien evitó dar la cara para las cámaras de televisión, su hijo creía que podría levitar.

"Nunca le escuché es palabra (profeta). Él siempre rezaba el rosario y tenía imágenes de Jesucristo, pero nunca le escuché decir que era Dios (...) Creía fielmente que podía levitar, que podía desmembrarse", contó.

(FOTO) "Falso gurú" poseía una estrella de Belén en la puerta de su cuarto.

PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA

El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para Félix Manrique Gómez, el falso gurú acusado de captar a seis mujeres, entre ellas una ciudadana española.

La fiscal Berenice Romero formalizó la denuncia penal contra este sujeto por el presunto delito de trata de personas en modalidad de matrimonio servil en agravio de las víctimas.

(FOTO). Aficionado a las religiones.

Manrique fue trasladado ayer a la Fiscalía desde la sede de la Dirincri, donde permaneció 7 días. Durante su traslado, Manrique no se mostró arrepentido. En la sede fiscal, el Juzgado de Turno Penal de Lima realizará una audiencia de prisión preventiva.

Dos peruanas y una española fueron rescatadas la semana pasada en San Martín de Pangoa, en Junín, junto a cinco menores.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...