Erick Abraham Hernández Ramos (29), de nacionalidad venezolana, se armó con un cuchillo de cocina y mató a su esposa Daimar de Jesús Álvarez García (21), a su bebé de un año y a su cuñado Daniel Fragoza (35). Hirió además a su hermana Yeisy Hernández Ramos y al hijo de esta de dos años. El hecho ocurrió en el .

Tras esto,  desde el segundo piso de la vivienda y caminó por la calle: "Se tiene la versión de que esta persona se habría lanzado del inmueble para buscar su huida, en ese circuito de escape de la escena, habría aparecido un vehículo que lo habría colisionado y habría terminando lesionándolo, originándole la muerte", sostuvo el Comandante PNP Víctor Revoredo Farfán en el programa Beto a Saber.

LA HIPÓTESIS DE LA PNP SOBRE EL ASESINATO MÚLTIPLE

Sobre esto, el Comandante PNP Víctor Revoredo Farfán, Jefe de Homicidios - Dirincri, dio una espeluznante hipótesis sobre el asesinato múltiple en el Cercado de Lima, pues barajan que este pudo haber sido planificado: "Es presumible hasta este momento, como hipótesis de trabajo, que haya utilizado alguna sustancia adicional, lo cual se corroborará en los exámenes auxiliares que les practiquen a las víctimas en la necropsia, toda vez que se tiene en consideración la versión de los testigos que usted indica que no habrían escuchado violencia", expresó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...