​Hombre logró escapar de bus interprovincial en Fiori pero seis familiares murieron
​Hombre logró escapar de bus interprovincial en Fiori pero seis familiares murieron

El incendio de un bus interprovincial dentro del exterminal terrestre de , en , en el que habrían muerto al menos 20 personas, ha dejado trágicas historias: seis miembros de una misma familia perdieron la vida.

José Alberto Olivos es un hombre que entre lágrimas le contó a Latina que perdió a seis miembros de su familia y que no pudo salvarlos.

Este narró que sospechó que había problemas con el bus cuando no vio al segundo conductor y que sintió un olor a combustible, por lo que se dirigió a avisarle al chofer cuando ocurrieron los hechos: "Justo él metió un bulto en la bodega y dijo: ¡se prendió el carro! ¡Se prendió el carro!", sostuvo.

Cuando intentó regresar al vehículo para ayudar a su esposa y nietos -con quienes llegó a Lima desde su natal Chiclayo para participar de un matrimonio- no pudo ingresar pues las personas salían corriendo del vehículo.

El estrecho espacio del pasadizo y la escalera que une el segundo nivel con el primero habrían impedido la rápida salida de los pasajeros que quedaron atrapados en el interior perdiendo la vida.

Fallecidos

Los fallecidos en esta familia fueron identificados como Rosa Cipion de Olivos (57), Fanny Olivos Cipion (31), Alonso Olivos Cipion (21), Benjamín (4), Rosa (7) y Rosita (4).

Cabe resaltar que además del padre, también lograron escapar del bus su hija y su nieta.

HAY MÁS...