Julisa Herrera Trejos (21) no quiso responder cuando fue interrogada por la prensa por haberse llevado a un bebé de 11 meses de la plaza de Ancón hasta .

La mujer salió de la comisaría escoltada por efectivos policiales mientras la madre del niño, con su bebé en brazos, la observaba.

“Para mí fue muy doloroso, acudí a la comisaría, me desesperé en todo momento y no sabía qué hacer. Gracias a Dios la policía actuó rápido”, dijo la madre del niño.

Ella reveló que hasta el momento no ha conversado con la presunta secuestradora. También indicó que Julisa Herrera Trejos habría intentado llevarse a su bebé a otra ciudad: "Solamente dicen que se lo iban a llevar a Huaraz (...) estaban llevandolo en el bus a Huaraz”.

En tanto, un familiar del menor contó que este fue raptado cuando la madre se descuidó: “Se descuidó un momento que dio la mamá la vuelta. El bebé estaba paradito en el parque y la señora que estaba en el parque, lo cogió al bebé y se lo llevó”.

Madre del bebé secuestrado

Cabe resaltar que la Policía informó que una pareja fue intervenida durante el rescate del menor. Ellos son Julisa Herrera Trejos y Willian Cauritibo Álvarez (24). “No refieren nada sobre la sustracción del pequeño. No quieren responder las preguntas y dan preguntas evasivas que no concuerdan con la realidad”, dijo el Coronel Pedro Espino, Jefe de la División Policial de Huaral, a canal N.

Videos: Paul Reyes