En Cajamarca, las rondas campesinas no tienen reparos en aprender a las personas que cometen delitos. Es así que decidieron castigar a un joven por mantener una relación sentimental con su tía.
Lo peor de todo es que el hombre había dejado abandonada a su esposa e hijo pequeño en Lima, por irse detrás de su tía, quien le había robado el corazón.
De acuerdo a la página de Facebook Cajamarca Reporteros, fue el tío de ambos quien descubrió este amorío y lo puso en conocimiento de las rondas campesinas que de inmediato actuaron.
El joven que llegó hace un año de Lima fue castigado por abandonar a su familia. En tanto la tía también fue azotadas por las mujeres de la ronda.
El hecho ocurrió en el caserío de Cochán, provincia de San Miguel. Al aprenderlos, a la rondas se le escucha decir: "Se respeta a la familia" "aprende a respetar".
Cajamarca es una ciudad muy conocida por los castigos que los mismos pobladores le ponen a sus vecinos al cometer actos indebidos. Poco recurren a las comisarías pues creen en la "justicia del pueblo".
OJO CON ESTO:
Interno es puesto en libertad, pero es abandonado a los exteriores del penal con grave enfermedad
Pareja de delincuentes fingían ser policías para robar casas y centros de salud
Dos sujetos son intervenidos y uno de ellos implora la ayuda de su mamá
Vecinos linchan y casi le prenden fuego a ladrón que intentó robar un celular (VIDEO)
HAY MÁS...