Juliaca: Un muerto y un herido deja asalto a mano armada en La Rinconada

Juliaca: Un muerto y un herido deja asalto a mano armada en La Rinconada

Juliaca: Un muerto y un herido deja asalto a mano armada en La Rinconada

28 de Mayo del 2016 - 14:29

Tras conocer este hecho, la enardecida población atacó los locales nocturnos e incendió dos de ellos. Además se detuvo al responsable.

Un muerto y un herido dejó como saldo el asalto a mano armada ocurrido en el centro poblado La Rinconada, en la de Juliaca, en la región Puno.

El fallecido identificada como Wilson Carlos Sucasaca Quispe (28)recibió un un impacto de bala en el abdomen de parte de un sujeto minutos antes estaban estaba libando licor en un night club de la zona. En tanto otra resultó herida: Lourdes Ubaldo Malpartida.

Javier Perez Ramos (29) natural de Apurimac, fue capturado por la policía y según testigos, el hombre estaba al interior de un local ‘night club’ y minutos después salió y amenazó a la pareja con disparos. 

Al conocerse el hecho, la enardecida población salió en defensa de los afectados y atacaron los locales nocturnos, incendiar dos de ellos. Además, solicitaron que sean erradicados por el alcalde.

Cabe señalar que el jefe de la división policial de Juliaca, coronel Milton Gómez Reyna informó que el autor del hecho es integrante de la banda delincuencia los "Terroríficos de los mineros" quienes operan en la zona.

MIRA ESTO:

VMT: Intervienen local donde desmantelaban mototaxis y detienen a 3 sujetos [VIDEO]

Luminoso: Capturan a remanente terrorista involucrado en emboscada

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp