En un presunto ajuste de cuentas, dos personas resultaron heridas, tras ser acribilladas a balazos cuando bebían licor en plena vía pública, en La Victoria.
Manuel Paredes Correa (52), su hijo Abraham Paredes Justo y su primo Joel Paredes, libaban licor en el cruce de los jirones Francia y Cangallo, cuando fueron sorprendidos por doce sujetos, siete de ellos con armas de fuego.
Abraham Paredes Justo salió corriendo de la escena salvándose de los impactos de bala. Su padre y primo tardaron en reaccionar por lo que varios proyectiles les impactaron. Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo. La policía ya tiene identificado a los pistoleros.
DEJAN GRANADA EN POLLERÍA
Una vez más, un grupo de delincuentes integrantes de la banda “Los malditos de Bayóvar”, dejaron una granada de guerra en uno de los locales de la corporación El Padrino, en San Juan de Lurigancho.
Hasta el cruce del Jirón Tiahuanaco con la Avenida Gran Chimú llegaron los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes procedieron a analizar el objeto para determinar si se trataba de un explosivo o no.
Tras comprobar que se trataba de una granada, procedieron a cerrar las calles aledañas a la pollería El Padrino para poder desactivar el artefacto explosivo.
Según informaron los efectivos de UDEX, junto al explosivo se halló una carta que firmada al parecer por "Los malditos de Bayóvar". “Estos pedían cupos al dueño de este negocio”, informó la PNP.
MIRA ESTO:
SJL: “Los malditos de Bayóvar” dejan granada de guerra fuera de una pollería
San Martín de Porres: Liberan a policía acusado de matar a joven [FOTOS Y VIDEO]
Rímac: “Raquetera” muere en asalto a taxista por balazo de su compinche
Callao: Mujer se enfrenta con todo a ratero y es herida de bala
Machu Picchu: Turista que falleció si rompió normas de seguridad