Los Olivos: Un muerto y un herido grave deja balacera durante velorio [VIDEO]

Los Olivos: Un muerto y un herido grave deja balacera durante velorio [VIDEO]

Los Olivos: Un muerto y un herido grave deja balacera durante velorio [VIDEO]

15 de Julio del 2016 - 12:48

Según se conoce, el hecho se produjo cuando la víctima y su acompañante se disponían a retirarse del velorio de su amigo.

Un muerto y un herido dejó como saldo una balacera registrada durante la madrugada en un velorio desarrollado en el cruce de las calles José Olaya y Micaela Bastidas, en el distrito de Los Olivos. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Según se conoce, el hecho se produjo cuando la víctima y su acompañante se disponían a retirarse del velorio de su amigo. De pronto, dos sujetos le cortan el paso e una esquina. 

Como se puede ver en el video difundido en varios medios de comunicación, se puede ver a un sujeto con gorra estirando el brazo como si estuviera apuntándolos. Luego dispara sin piedad, dejando como saldo un muerto y un herido de gravedad.

El desafortunado fue identificado como Félix Ortiz Lucero, quien murió en el acto tras recibir un disparo en la cabeza. En tanto, el heridoDiego Vilchez Castillo fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia debido a que uno de los proyectiles le impacto en el pecho. 

De acuerdo al padre del herido, los sujetos habrían querido robarles la mototaxi. Por su parte, los vecinos del lugar aseguran haber escuchado hasta tres disparos y los testigos señalaron que habría existido una discusión de por medio. 

Luego de lo ocurrido, peritos de la Policía Nacional llegaron hasta el cruce de las calles José Olaya y Micaela Bastidas en Los Olivos para recoger las pesquisas del caso (casquillos) y manifestaciones de testigos. 

OTRAS NOTICIAS

Una banda integrada por al menos 30 personas retiró medio millón de soles de forma ilícita de una empresa, cuyo dinero iba a ser destinado a pagar las gratificaciones de sus empleados.

Según informó el jefe del Escuadrón de Emergencia, Luis Aguirre, unas personas solicitaron un talonario en blanco con 200 cheques de laempresapromotora Interamericana de Servicios S.A., que brinda servicio de limpieza y mantenimiento. El jueves por la mañana, 30 personas se dirigieron a distintas agencias de Santiago de Surco, San Miguel y el Callao para cobrar.

“Cada uno cobró al menos 8 mil soles. Este hecho simultáneo e irregular fue detectado por los agraviados de la empresa y los ejecutivos del banco, quienes comunicaron a las Águilas Negras”, dijo Aguilar.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp