​Magdalena: Asaltan pollería y botica a pasos de la comisaría [FOTOS]
​Magdalena: Asaltan pollería y botica a pasos de la comisaría [FOTOS]

Dos atracos en simultáneo. Una pollería y una botica fueron asaltadas esta madrugada a menos de tres cuadras de la comisaría de  . La Policía logró detener a uno sujeto vinculado al robo en el local de salud.

Los sujetos entraron a la botica "Sandoval", ubicada en la cuadra 7 del jirón San Martín, donde amenazaron a trabajadores y clientes, entre los cuales había un efectivo policial vestido de civil quien sin portar arma de fuego se enfrentó a los delincuentes.

La presencia del policía provocó que los hampones huyeran sin lograr obtener el dinero del agente bancario ubicado en la botica pero fue capturado uno de los implicados identificado como Eddie Paul Córdova Bravo (28).

El sujeto, una vez detenido, se le encontró portando arma de fuego con tres cartuchos, seis bolsitas de marihuana y catorce ketes de PBC.

En tanto, en la cuadra 9 del jirón Ulises Delboy, dos sujetos armados ingresaron a la pollería "Liliana Chicken" y se llevaron las pertenencias de los comensales.

"Marcas" desataron el terror en .: La habitual tranquilidad en el centro financiero de San Isidro fue interrumpida súbitamente ayer con una serie de balazos.

Un empresario, identificado como Félix John Chávez Macedo, fue asaltado por al menos cinco pistoleros encapuchados dentro de un restaurante, ubicado en la cuadra 29 de la avenida República del Panamá, en el distrito mencionado.

En minutos. El agraviado fue golpeado y amenazado con arma de fuego durante el mediodía, dentro del restaurante Esquina 29, donde estaba reunido con un coronel identificado como Leonardo Cabarozzi, a quien al parecer debía entregarle 20 mil dólares. Este fue el dinero que los encapuchados robaron.

La seguridad personal de Chávez Macedo intercambió una serie de disparos con los ladrones, pero estos lograron huir en dos autos con lunas oscuras, uno de ellos un Audi de color negro. “No pasaron ni dos minutos de que se sentaron a la mesa, cuando los ladrones los atacaron”, dijo una testigo. El referido negocio albergaba en ese momento a unos 30 comensales. Ninguno de ellos resultó herido.



TAGS RELACIONADOS