Una niña de tres años de edad murió al caer por una de las ventanas de un departamento ubicado en el octavo piso de un edificio ubicado en la cuadra seis de la avenida Juan de Aliaga, en Magdalena.
La niña, de iniciales M.G.V, se encontraba sola en el departamento en Magdalena, ya que su madre, identificada como Mik Velásquez, quien trabaja como empleada del hogar en dicho predio, había salido minutos antes a comprar a una tienda cercana.
En este descuido, la pequeña habría subido a un banco de plástico y se asomó por la ventana con la intención de ver a su progenitora. Lamentablemente perdió el equilibrio y se precipitó primero contra el cerco eléctrico de seguridad y luego contra el suelo, exactamente, la zona de parqueo de los propietarios del edificio en Magdalena.
Personal de serenazgo de Magdalena y de la Policía Nacional acordaron la zona para que los peritos de criminalística realicen su trabajo. Al lugar también llegó la fiscal de turno. La maestra de la niña dijo que ya le había advertido a la madre de la menor que no la deje sola en el departamento por el peligro que representan las ventanas que no tienen ningún tipo de protección.
Durante casi dos horas, los peritos de criminalística, junto a la representante del Ministerio Público, realizaron todas las investigaciones preliminares, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo de la niña para que sea trasladado a la Morgue Central de Lima.