Un adolescente asesinó de una cuchillada en el cuello a su amigo en plena fiesta de quinceañero.
Eran las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando Nilton Roberto Huarcaya Medina (21) salió de la pista de baile para ir a los servicios higiénicos, pero en el camino fue interceptado por su amigo de barrio Clenio. Q. S. (17).
“Clenio le decía que lo haga entrar. Luego discutieron y en un descuido, el menor sacó un cuchillo que lo tenía guardado en su pantalón y se lo clavó en la yugular”, contó un testigo.
Tras los gritos de la víctima, los invitados salieron de la fiesta y lo trasladaron a la posta médica de Pachacámac, pero lamentablemente falleció.
CAPTURA. Los pobladores del Centro Poblado Rural Pica Piedra y asistentes al quinceañero capturaron de inmediato al homicida y lo golpearon. “Tiene todo el cuerpo moreteado y heridas en la cabeza”, informó un agente de la PNP.
La fuente añadió que Clenio. Q. S. se tuvo que hacer el muerto para evitar más golpes y así salvar su vida.
“Lo encontramos tendido en el piso y estaba tapado con una colcha. Lo destapamos y pidió ayuda”, añadió la fuente policial.
El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector, donde admitió su delito. Clemio cuenta con denuncias por venta de droga.
OJO CON ESTO:
Mototaxista muere en su noche de bodas por este descuido
Niña de 11 años muere tras aborto mal practicado
Huaycán: nueve meses de prisión preventiva contra los 32 detenidos (VIDEO)
HAY MÁS...