Un hombre asesinó de un disparo en el abdomen a su conviviente, en Carabayllo, porque, según dijo, no soportaba ir a la iglesia a la que siempre lo llevaba.
Luis Baltazar Ponce Quijandría (37) y Evelyn Mabel Ángeles Villacriz (36) retornaban a su vivienda, en el asentamiento humano Las Lomas de San Antonio, luego de asistir a una iglesia evangélica.
Según testigos, el hombre “estaba harto” de que su pareja lo obligue ir al templo y ello motivaba discusiones interminables.
La tarde del último domingo, la pareja se vio envuelta en un nuevo incidente, aunque esta vez Luis Ponce fue en busca de un revólver que tenía desde hace un año, cuando era parte de la seguridad de una empresa de gaseosas.
Acto seguido, el hombre le disparó a su pareja, quien quedó tendida y agonizando. El disparo impactó en uno de los dedos del sujeto.
Evelyn Ángeles fue llevada por sus familiares al Hospital Sergio Bernales de Collique, pero llegó cadáver.
MENOR ASFIXIADA. La hija de Evelyn, de iniciales A. M. (15), vio la escena y reclamó a su padrastro, quien tras verse descubierto intentó asfixiarla, según la Policía.
Efectivos de la Comisaría El Progreso, alertados del hecho, fueron al lugar y vieron cómo el agresor intentaba huir con dirección a las faldas del cerro. No logró su propósito y fue detenido al poco tiempo.
Luis Baltazar fue llevado al Hospital de Collique y durante su traslado confesó que disparó a su conviviente. “Se me escapó un tiro cuando discutía con ella”, aseguró el homicida.
MIRA ESTO:
Carabayllo: Madre es acuchillada por su pareja y frente a su menor hija [VIDEO]
Falso policía extorsionaba a comerciantes y cae de esta manera [VIDEO]