¡Matan a “Minino”! Llegó a su casa en SJL después de trabajar y ¡lo acribillaron!
¡Matan a “Minino”! Llegó a su casa en SJL después de trabajar y ¡lo acribillaron!

Acababa de llegar a su casa luego de trabajar toda la noche y doce disparos acabaron con la vida de “Minino”, frente a su vivienda, en .

Según relató María Murga Romero, madre de Guillermo Eduardo Gil Murga, la víctima de 32 años, él llegó a su casa en el AA.HH. Belén, a las 5.30 de la mañana luego de trabajar como jefe de seguridad en una empresa. Sin embargo, al poco tiempo recibió una llamada que lo hizo salir de nuevo.

Minutos después, doña María y sus cinco hijas (Guillermo era el único varón de la familia y el menor de todos) escucharon varios disparos que la hizo levantarse de su cama. Cuando salió a la calle con sus familiares, se dio con la terrible sorpresa que su hijo estaba tendido sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre.

La víctima, que trabajaba como jefe de seguridad y en sus ratos libres hacía cachuelos en construcción civil, según sus familiares, falleció de forma instantánea.

“Quiero justicia para mi hijo, porque él no ha sido malo. Siempre salía en defensa de mis vecinos que sufrían robo. Era muy querido en el barrio”, dijo la madre.

ENCAPUCHADOS. Vecinos contaron que los asesinos llegaron a bordo de un auto, y que cuando advirtieron que él había salido de su casa, descendieron del vehículo y empezaron a disparar a matar. Agentes de la comisaría 10 de Octubre y peritos de Criminalística llegaron al lugar.

La familia de “Minino”, como era conocido, afirma que nunca tuvo problemas. “Yo lo veía tranquilo, a veces no me contaba sus cosas, pero nunca tuvo problemas con nadie”, dijo María, la madre de “Minino”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...